Primera B: Santiago Morning informó de un caso positivo de coronavirus

Views: 540

Santiago Morning, elenco de la Primera B del balompié nacional, informó de un caso positivo de coronavirus en la institución y que está a la espera de un segundo caso, por contacto estrecho, a ser confirmado por el examen PCR.

En un comunicado, la tienda ‘microbusera’ reveló que ambos casos “se encuentran en permanente y estricto monitoreo por parte de nuestro cuerpo médico, en cumplimiento de los protocolos establecidos y manteniendo una cuarentena obligatoria conforme lo determinado por la autoridad sanitaria. Lo anterior en aras de resguardar la salud y proteger a sus compañeros y la comunidad”.

De esta forma, el ‘Chago’ es el primer club de la segunda categoría del fútbol chileno en comunicar un caso positivo por Covid-19.

El club ‘bohemio’ se suma así a los casos detectados anteriormente en Everton de Viña del Mar y Coquimbo Unido, estos últimos de la serie de honor.

En el comunicado, Santiago Morning no especificó si el infectado se trata de un miembro del plantel o funcionario del club.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales