Elige Vivir Sano invita al Día internacional del Yoga con una Yogatón en línea

Views: 658

Con una Yogatón en línea, Elige Vivir Sano se suma una vez más al Día Internacional del Yoga. La actividad se realizará este sábado cuando durante el día se emitirán en el canal de Youtube y en el Facebook de Elige Vivir Sano distintas clases de esta disciplina realizadas por profesores con experiencia en el área.

“Esta actividad es parte de nuestra Iniciativa Vida Saludable en Casa, que busca acompañar a las familias que están en casa y promover la alimentación saludable, la actividad física y el bienestar emocional”, dijo la secretaria ejecutiva de Elige Vivir Sano, Daniela Godoy.

Las clases tendrán una duración de entre 25 y 35 minutos y están pensadas especialmente para personas mayores, para mujeres en su período postnatal, para niños y niñas y para la población en general.

Los horarios son los siguientes:

HORARIO CLASE

10:00 horas Yoga para personas mayores

11:00 horas Yoga post natal

12:00 horas Yoga para niños y niñas

15:00 horas Yoga dinámico

16:00 horas Yoga terapia

17:00 horas Yoga de la risa

La Organización Mundial de la Salud ha declarado que el yoga es una disciplina que tiene beneficios en el bienestar mental y físico de las personas.

Entre los beneficios posibles para quienes practican yoga están la reducción del estrés, mejorar el estado físico e incluso disminuir factores de riesgo de sufrir enfermedades y otras afecciones como la depresión, ansiedad, insomnio y hasta distintos tipos de dolores.

La secretaria ejecutiva de Elige Vivir Sano, Daniela Godoy, recalcó que “no importa si tienen experiencia o es la primera vez que hacen yoga. No importa si no tienen mat porque pueden usar una alfombra o una manta. La invitación es a sumarse a esta Yogatón que es una actividad pensada para la familia”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales