Pablo Guede será presentado como nuevo entrenador de Xolos de Tijuana

Views: 534

El entrenador argentino Pablo Guede, ex Colo Colo y Monarcas Morelia, será oficializado en las próximas horas como el nuevo entrenador de Xolos de Tijuana, tomando el lugar del ex técnico de Universidad Católica Gustavo Quinteros.

Pese a ser vinculado con los albos apenas se concretó su salida de Monarcas, hoy Mazatlán FC, el oriundo de Buenos Aires, de 45 años, finalmente continuará su aventura en el fútbol mexicano.

Guede ya se encuentra en Tijuana y próximamente será presentado en Xolos. El transandino estaría pensando en la conformación de su nueva escuadra y habría solicitado el fichaje del arquero Jonathan Orozco.

El campeón de un Torneo Nacional, una Copa Chile y dos Supercopa de Chile con el ‘Cacique’ le gano la pulseada a Víctor Manuel Vucetich, quien aparecía como el otro candidato al banco de Club Tijuana.

El argentino llegó a México para dirigir al Monarcas Morelia para el certamen del torneo Apertura 2019, teniendo una campaña aceptable al registrar nueve triunfos, cuatro derrotas y cuatro empates. Llegó a semifinales, fase donde cayo ante el América.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales