Arturo Vidal asoma como titular en visita del FC Barcelona al Sevilla

Views: 757

El mediocampista chileno Arturo Vidal asoma como titular para la visita este viernes del líder FC Barcelona al Sevilla, en el Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’, por la trigésima fecha de la liga española 2019-2020.

En la política de rotaciones de Quique Setién, donde el chileno fue estelar ante Mallorca y suplente frente al Leganés, el formado en Colo Colo ahora sería de la partida ante los andaluces.

El diario Sport, afín al cuadro culé, indicó en la presente jornada que “la suplencia de Vidal ante el Leganés, tras su gran partido en Mallorca, confirma al chileno como titular esta noche (22:00 hora local – 16:00 en Chile)”.

“La presencia de Vidal, con un perfil más físico, invita a pensar que Setién apostará por Arthur, cuyo fútbol de toque complementaría un centro del campo sin Frenkie de Jong”, agregó.

La gran duda del técnico blaugrana pasa por decidir entre Arthur e Ivan Rakitic en la zona media, como acompañante del ‘King’, autor del primer gol el pasado sábado ante el Mallorca en el 4-0 en Son Moix.

La oncena del Barça para visitar a Sevilla sería con Ter Stegen; Semedo, Piqué Lenglet, Jordi Alba; Arthur, Busquets, Vidal; Messi, Suárez y Griezmann.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales