Maturana: “Nadie se ha comunicado con nosotros o dicho plazos”

Views: 817

Nicolás Maturana, volante de Colo Colo, se refirió a la negociación con Blanco y Negro por la rebaja de los sueldos del plantel, indicando que nadie de la dirigencia se ha comunicado con ellos.

En conversación con Radio ADN, Maturana afirmó que “estamos aguantando el chaparrón. Quisimos llegar a un acuerdo, pero el club no lo quiso. La gente opina que tenemos para vivir dos o tres meses, pero no todos son así. Hay varios que esperan el mes a mes, otros que tienen créditos hipotecarios”.

Asimismo, indicó que “aquí no hicieron una ley para que los bancos estén cinco meses sin que les paguemos, hicieron una ley para que la gente pague con intereses. Necesitamos de las lucas para poder vivir”.

El futbolista aseguró que es muy complicado que exista una solución al conflicto, detallando que “nosotros no estábamos diciendo que el club nos devolviera en diciembre el dinero, esperábamos un gesto que en dos o tres años. Se vio como que le queríamos robar dinero al club, pero estábamos peleando por nuestro sueldo”.

Maturana sostuvo que “nadie se ha comunicado con nosotros o dicho plazos. Es por un tema que quizás no quieran cagarla porque creen que vamos a demandarlos. Pero apenas haya una fecha estimada nos van a decir que hay que juntarse tal día para hacer exámenes”.

Con respecto a la negociación llevada adelante por un grupo de jugadores, el zurdo señaló que “se les pidió la opinión a todos, nadie les iba a decir. Pero todos fueron para el mismo lado. Nos explicaron el tema. Nos propusimos que si alguno necesitara algo, entre todos los íbamos a ayudar”.

“Pongo las manos al fuego por mis compañeros de que ninguno se ha querido aprovechar de esta situación que vivimos como plantel y además debe haber una conversación seria, diciéndose cosas a la cara y tenemos que apuntar al beneficio del club, de la gente”, agregó.

En otro punto, reveló las dificultades que ha tenido con su pyme de venta de mallas de limones y naranjas a domicilio, criticando el comportamiento de algunas personas durante la cuarentena.

“Hay varios que salen porque deben llevar sustento a la casa. Pero hay muchachos que salen a fiestas. Son irresponsables, creen que son invencibles con el virus y que no pasará nada”, sentenció el jugador.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales