Hospital de Arica recibió donación de 41 protectores faciales

Views: 671

La directora del Servicio de Salud Arica (SSA), Dra. Magdalena Gardilcic, agradeció la donación de 41 máscaras faciales para el equipo del servicio de imagenología del Hospital Regional Dr. Juan Noé realizada por la empresa contratista de Phillips Chile que se adjudicó la habilitación del nuevo resonador magnético del establecimiento.

La entrega fue hecha por Cristian Flores, administrador del contrato de Phillips con el SSA, comentó que el aporte forma parte de las acciones de responsabilidad social empresarial y que se dirige a los funcionarios de la unidad hospitalaria en donde se realizan las obras de acuerdo a las políticas establecidas por dicha firma.

La directora Gardilcic manifestó que este aporte se suma a la preocupación de las empresas y otras organizaciones e instituciones por la salud de los trabajadores de la red asistencial y la necesidad de colaborar con elementos de protección personal dentro del plan de acción por coronavirus Covid-19.

Agregó que las obras del resonador, financiadas por el Gobierno Regional y aprobadas por el Consejo Regional, han avanzado por la instalación de faenas y el retiro del equipo de seriógrafo dado de baja para dar espacio al nuevo equipo.

Con esto, se seguirá con la instalación del aire acondicionado y la jaula de Faraday para bloquear las ondas electromagnéticas lo que es vital para el funcionamiento de esta tecnología.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales