Autor de femicidio violó orden de alejamiento en La Araucanía

Views: 985

Ese lunes se conoció un nuevo caso de femicidio la localidad de Choroico, en la comuna de Cunco, región de La Araucanía. El autor tenía orden de alejamiento de su pareja.

De acuerdo a los antecedentes, el cuerpo de mujer de 48 años fue encontrado en su hogar con múltiples heridas cortopunzantes en diversas zonas de su cuerpo.

El comisario Rodrigo Pizarro de la Brigada de Homicidios de Temuco, señaló que “tras solicitud del fiscal, nuestros funcionarios llegaron a la localidad de Choroico, donde fue encontrada una mujer que presentaba diversas lesiones atribuibles a terceras persona”.

Tras las primeras pericias, los efectivos apuntaron a la actual pareja de la víctima, quien tenía orden de caución.

Además, determinaron que luego de cometer el crimen, el autor del delito huyó del lugar. Sin embargo, el hombre de 46 años se entregó a la policía.

“Tras diligencias se logró detener al autor de este delito y las pericias indicaron que la víctima presentaba lesiones cortopunzantes en algunas partes de su cuerpo que le provocaron su deceso. La persona identificada es el exconviviente de esta mujer”, detalló Pizarro

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales