Alcaldesa de Viña del Mar afirma que ha bajado la circulación en 65%

Views: 527

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, difundió este viernes un video donde agradece a los ciudadanos por el cumplimiento de la cuarentena, y donde detalla que el flujo vehicular ha disminuido en 65% y se han detenido 90 persona por infringir las medidas restrictivas.

“Hemos sido ejemplo a nivel país y quiero que esto lo sigamos dando durante los días que va a durar la cuarentena”, afirmó Reginato.

Sin embargo, condenó que algunos hayan infringido el toque de queda y la cuarentena, y detalló que 90 personas fueron detenidas por esta razón. “Algunos responsables que no lo han asumido, por lo tanto han habido 90 detenidos y no queremos que eso siga pasando”, apuntó.

“Se que el fin de semana fue más fácil porque el día lunes las personas han tenido que salir a trabajar, ha habido un poco de atoche. Pero no me cabe duda que ya mañana se irá despejando”, añadió la autoridad.

En ese sentido, explicó que la circulacion circulación de vehículos en las calles ha disminuido 65%.

“Tenemos que seguir siendo el ejemplo de que esta cuarentena en Viña del Mar se ha cumplido porque todos queremos que esto termine”, apuntó la mandataria local.

Finalmente, Reginato exhortó a quienes no tenga necesidad de su casa, a respetar el confinamiento, para lograr frenar la expansión del virus.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales