PDI detuvo a dos personas y recuperó automóvil robado en Valparaíso

Views: 781

La Brigada Investigadora de Robos(BIRO) Valparaíso de la Policía de Investigaciones(PDI) de Chile en conjunto con el Ministerio Público, detuvo a dos sujetos por el Delito de Receptación y recuperaron un vehículo que había sido sustraído mediante un robo con intimidación, el pasado 09 de junio en Playa Ancha.

Tras una investigación policial, detectives pudieron ubicar en la comuna de Villa Alemana el móvil Great Wall M4, año 2017, avaluado en $7 millones, deteniendo en plena vía pública a ambos imputados que se encontraban en su interior.

Según los funcionarios, los hechos ocurrieron luego que tres sujetos, uno de ellos armado, abordaran el vehículo tras solicitar el servicio en una aplicación de transporte. Una vez en el sector de Costa Brava, intimidaron al conductor a quien trasladaron hasta un sector eriazo, donde concretaron el robo.

Finalmente, ambos imputados de nacionalidad extranjera, G.L.R.G. (23) y J.A.S.M. (23), fueron puestos a disposición de la justicia, para su audiencia de control correspondiente, mientras que el vehículo será entregado a su propietario.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales