Bundesliga: Leverkusen con Aránguiz rescata un empate en visita al Schalke 04

Views: 695

Bayer Leverkusen, con el mediocampista chileno Charles Aránguiz durante 85 minutos, rescató este domingo una igualdad a un gol en su visita al Schalke 04, en partido válido por la trigésima primera fecha de la Bundesliga alemana 2019-2020.

Un resultado que le permite al elenco de las ‘aspirinas’ saltar del quinto al cuarto lugar de la clasificación, con 57 unidades, quedando en zona de clasificación para la Champions League 2020-2021.

El ‘Príncipe’ fue un agente activo en el terreno de juego, generando un par de ocasiones de peligro, y a poco del final terminó siendo sustituido por Julian Baumgartlinger. A los 84’ tuvo el gol con un remate desde fuera del área que pasó a centímetros del poste derecho del arco defendido por Alexander Nubel.

En compromiso disputado sin público en el Veltins-Arena, el dueño de casa se puso en ventaja desde los 12 pasos. Tras una revisión en el VAR, el árbitro determinó una mano del defensor burkinés Edmond Tapsoba en Bayer y cobró la pena máxima.

El centrocampista Daniel Caligiuri se paró frente al balón a los 50 minutos y no falló el penal para dejar en ventaja al elenco de Gelsenkirchen.

Ya sobre el final, a los 81’, arribó la paridad para el forastero. El lateral izquierdo español Juan Miranda se estiró al máximo para evitar que el balón llegara a un rival, pero la mandó a su propio arco.

Por la 32ª fecha de la Bundesliga, el Leverkusen de Aránguiz recibirá el miércoles 17 de junio al Colonia, duodécimo colocado con 35 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales