Real Madrid: Marco Asensio y Eden Hazard vuelven a una convocatoria de Zidane

Views: 625

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio la lista de 23 jugadores convocados para el duelo de este domingo ante el Eibar de Fabián Orellana, en el regreso de la liga española tras la detención por el coronavirus, que supone también la vuelta de Eden Hazard y Marco Asensio.

El entrenador galo ya adelantó en la rueda de prensa de este sábado que ambos jugadores están disponibles, después de unas semanas de entrenamiento junto al resto de compañeros. El belga vuelve tras casi cuatro meses mientras que Asensio ha estado fuera los últimos 10 meses.

El cuadro blanco volverá a la acción en el estadio Alfredo Di Stefano a las 19:30 horas (13:30 en Chile), en la jornada 28 de la liga española, la primera tras la detención por la COVID-19, con el objetivo del título, a dos puntos ahora mismo del líder FC Barcelona.

La lista de convocados la forman Courtois, Areola, Altube, Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Javi Hernández, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James, Isco, Hazard, Benzema, Bale, Asensio, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo. No están por lesión Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Mariano y Luka Jovic.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales