Atención Colo Colo: Gustavo Quinteros deja el banco de Xolos de Tijuana

Views: 932

El entrenador argentino Gustavo Quinteros podría volver a la órbita de Colo Colo, para tomar el lugar dejado en febrero por Mario Salas, luego de ser oficializada su salida del club Xolos de Tijuana.

A través de un comunicado, la tienda rojinegra informó que “el club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que Gustavo Quinteros, quien se desempeñaba como director técnico del primer equipo, ha dejado de colaborar en la institución”.

“Queremos agradecer al profesor Quinteros y su cuerpo técnico el tiempo dedicado a nuestro equipo y desearle mucho éxito en sus futuros proyectos”, agregó. 

El técnico interino de los albos, el paraguayo Gualberto Jara, fue confirmado hasta diciembre en el banco, pero la dirigencia de Blanco y Negro podría tener pronto nuevas noticias y adelantar decisiones ante el adiós de Quinteros del cuadro mexicano.

Quinteros ya sabe lo que es dirigir en el fútbol chileno al consagrarse campeón con Universidad Católica del Campeonato Nacional 2019. Tras este logro con los cruzados, el santafesino de 55 años hizo uso de la cláusula para dejar la precordillera y asumir en Tijuana.

En la escuadra de Baja California, Quinteros no se sintió del todo cómodo y ante la cancelación del Torneo Clausura mexicano, debido a la pandemia de coronavirus, decidió dejar la institución.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales