Este viernes regresa la Copa Italia con el duelo entre Juventus y AC Milan

Views: 694

Este viernes, a partir de las 15:00 horas de nuestro país, regresará el fútbol italiano, con la semifinal vuelta de la Copa Italia, entre la Juventus y el AC Milan.

El cuadro de Cristiano Ronaldo llega al compromiso con la ventaja de definir en casa, luego del 1-1 obtenido en la ida, jugada el pasado 13 de febrero.

La “vecchia signora” formaría hoy con: Gianluigi Buffon; Juan Cuadrado, Matthijs De Ligt, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Samuel Khedira, Rodrigo Bentancur, Blaise Matuidi; Douglas Costa, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, según consigna Radio Cooperativa.

Por su parte, el Milan buscará dar la sorpresa con: Antonio Donnarumma; Andrea Conti, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Davide Calabria; Franck Kessie, Ismael Bennacer; Giacomo Bonaventura, Lucas Paquetá; Hakan Calhanoglu y Ante Rebic.

El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de la otra semifinal, que protagonizarán el Inter de Milán y el Napoli.

El cuadro de Alexis Sánchez cayó 1-0 como local en la ida, por lo que mañana sábado (15:00 horas) deberán dar vuelta la serie en el Stadio San Paolo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales