Diputada Natalia Castillo denunció que recibió canasta de alimentos en su hogar

Views: 1133

La diputada Natalia Castillo (RD), informó haber recibido en su domicilio una de las cajas del programa del Gobierno, “Alimentos para Chile”, cuestionando el criterio utilizado para entregar esta ayuda.

Castillo, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, detalló que “hoy día ocurrió una situación bastante sorprendente, pero por sobre todo muy indignante. Me llegó a mi casa, a mi domicilio particular, una de las cajas que están destinadas a las familias más vulnerables del país”.

Junto con mostrar la caja con los alimentos, la parlamentaria agregó que “esto está destinado a las familias más vulnerables del país, sin embargo, me llegó a mí”.

“Yo no sé con qué criterio están repartiéndose estas cajas, que hace que le llegue a una diputada de la República, en condiciones de que hoy hay familias de que realmente no están pudiendo parar la olla”, agregó.

La diputada del Frente Amplio sentenció que “me parece que esto es una vergüenza, como el Gobierno ha utilizado esto de las cajas para hacer un verdadero show, y no se ha ocupado y preocupado de que esto le llegue efectivamente a las familias que más lo necesitan”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales