En Argentina afirman que “para Riquelme, Isla es más que un lateral derecho”

Views: 741

Desde Argentina dieron a conocer los motivos que tiene el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, para conseguir el fichaje del seleccionado chileno Mauricio Isla.

El talentoso ex volante y hoy dirigente ‘xeneize’ contactó al “Huaso” telefónicamente a fines de 2019 y comienzos de 2020, pero el seleccionado chileno decidió en esa ocasión respetar su contrato en el fútbol turco.

Sin embargo, la situación es hoy diferente luego que el Fenerbahce decidiera separar de los trabajos al lateral derecho nacional. Incluso, los ‘canarios’ no le renovarían el contrato al de Buin.

En la presente jornada, el diario deportivo Olé indicó que “para Riquelme, conceptualmente, el chileno es más que un lateral derecho”.

Pese a que la tienda ‘azul y oro’ cuenta con dos jugadores para jugar por la banda derecha (Julio Buffarini y Leo Jara), la publicación sostiene que “conceptualmente el chileno no viene solamente a cubrir un puesto. Es el momento de contar con un jugador de jerarquía internacional, que está en Europa desde el 2007, jugó en tres de las ligas importantes del Viejo Continente y que llega libre”.

“Isla no sólo es un lateral de buena marca y buena proyección, sino que también puede desenvolverse en otras posiciones. Puede ser un volante de ida y vuelta por derecha en una línea de cuatro en el medio, como si fuera un carrilero”, añadió.

Para terminar, el medio del otro lado de la cordillera apuntó que “Isla también podría ser el abanderado del desembarco en Boca de otros jugadores top de la selección chilena”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales