Detectan a nueva persona contagiada con COVID-19 en el centro de Santiago

Views: 722

Una nueva persona contagiada con coronavirus (COVID-19) fue sorprendida esta lunes caminando por el centro de Santiago, durante una fiscalización de Carabineros.

El hombre fue controlado en la esquina de Huérfanos con Morandé, argumentando tener un permiso de su empresa, pero siendo COVID-19 positivo.

Según consigna BioBioChile, el individuo argumentó a la policía uniformada no saber cuándo finalizaba su cuarentena, por lo que fue retenido en el lugar.

Se espera la presencia de la autoridad sanitaria para adoptar el procedimiento correspondientes y trasladar a esta persona a un recinto en donde deberá cumplis la medida de confinamiento.

Cabe recordar que durante esta jornada, las autoridades han intensificado las fiscalizaciones en el centro de Santiago, multando a decenas de transeúntes por no contar con el permiso respectivo para circular durante la cuarentena.

Asimismo, esta mañana en el puente La Paz de Recoleta, otro hombre contagiado con COVID-19 fue controlado por Carabineros, el que ya fue retirado del sector por una ambulancia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales