Gabriel Torres seguirá en calidad de cedido en Independiente del Valle

Views: 721

El delantero panameño Gabriel Torres no volverá a Universidad de Chile para afrontar lo que resta del Campeonato Nacional 2020, luego que el club Independiente del Valle anunciara que existe prácticamente un acuerdo para extender el préstamo del jugador.

Luego de no convencer en su primera campaña con los azules, al estar lejos del sólido rendimiento que mostró en Huachipato, el ariete de 31 años fue cedido a la tienda ecuatoriana donde fue protagonista y pieza importante en el título de la Copa Sudamericana.

La dirigencia de Azul Azul no veía con buenos ojos el retorno del atacante centroamericano, mundialista en Rusia 2018, ya que en la ‘U’ está copado el cupo de extranjeros.

El gerente general de Independiente del Valle, Santiago Morales, señaló en diálogo con la emisora ecuatoriana La Red que “el único jugador que vence contrato a mitad de año es Gabriel Torres. Sin embargo prácticamente hemos llegado a un acuerdo para su continuidad”.

La escuadra de la ciudad de Sangolquí busca abrochar a Torrres, ya que “armamos este año un equipo pensando en el Mundial de Clubes del 2021 con contratos más extensos y según los recursos que nos correspondería. Estamos a la expectativa de FIFA y Conmebol sobre una nueva fecha de esa competencia”.

Torres estuvo lejos de reeditar en la ‘U’ lo realizado en el cuadro acerero al marcar solamente un gol en 12 presentaciones. Ante esto, Azul Azul decidió enviarlo a préstamo al último monarca de la Sudamericana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales