Robo de bicicletas derivó en violento enfrentamiento en la comuna de Santiago

Views: 867

El robo de dos bicicletas derivó en un violento enfrentamiento registrado la tarde-noche del domingo en el centro de Santiago, entre trabajadores de una aplicación de reparto y los habitantes de un cité de la comuna.

Según informa Radio Cooperativa, el hecho se registró pasadas las 20:00 horas de ayer, en la intersección de avenida Portales con calle García Reyes, lo que quedó grabado en videos subidos a redes sociales.

Los trabajadores llegaron al lugar denunciando que moradores del cité habían asaltado a repartidores, robándoles dos bicicletas, ocultándolas al interior del inmueble.

De acuerdo al relato de testigos, unos 15 repartidores llegaron al sector, protagonizando un enfrentamiento de unas 30 personas, hasta la llegada de personal policial.

El capitán Sebastián Azolas, oficial de ronda de la Prefectura Central, detalló a la emisora que “cuando llegamos al lugar hablamos con esta gran cantidad de gente, que estaba lanzando elementos contundentes, con la finalidad de que depusiera su actitud y se retiraran del lugar, para evitar un mal mayor. Ellos accedieron”.

El uniformado explicó que al recibir la denuncia del robo, ingresaron al cité, deteniendo a un menor de edad, de nacionalidad venezolana, que tenía las bicicletas en su poder.

Por último,se informó que el adolescente será formalizado por el delito de receptación, mientras que Carabineros hizo un llamado a denunciar estos hechos donde corresponde y no tomar la justicia por sus manos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales