Presidente Piñera: “Nada ni nada debe desviarnos de la ruta del diálogo”

Views: 551

El Presidente Sebastián Piñera reafirmó este domingo la necesidad de alcanzar un acuerdo nacional entre oposición y oficialismo para fortalecer la red de protección social y la reactivación económica, en medio de la pandemia por COVID-19.

“Estamos viviendo épocas muy difíciles, estas semanas que vienen van a ser probablemente las más difíciles, pero cuando hay grandes problemas, se requieren grandes soluciones”, sostuvo el Mandatario.

Asimismo el Jefe de Estado resaltó que “para poder llegar con urgencia a las grandes soluciones, se requiere que actuemos con unidad, que colaboremos, que actuemos con grandeza, que actuemos con solidaridad y, por eso, en estas semanas en que estamos conversando y buscando acuerdos con muchos sectores de la oposición para poder tener un plan que nos permita enfrentar estas emergencias en buena forma”.

Frente a esto planteó dos objetivos: fortalecer la red de protección social y fortalecer la reactivación económica.

De esta manera, agradeció la recepción y buena voluntad de muchos partidos de la oposición y de Chile Vamos para alcanzar este acuerdo nacional.

“En tiempos como éstos nada ni nada debe desviarnos de la ruta del diálogo, los acuerdos y la colaboración, porque esa es la mejor manera en que vamos a poder proteger su salud, su vida, su trabajo, su familia, sus ingresos, su futuro”, concluyó.

El Presidente Piñera realizó estas declaraciones en una actividad donde anunció un acuerdo con organizaciones de furgones escolares para que éstos trasladen a residencias sanitarias a pacientes con COVID-19.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales