Autoridades entregaron cajas de alimentos en la comuna de Sagrada Familia

Views: 828

El ministro de Agricultura, Antonio Walker, junto al intendente (s) del Maule, Felipe Donoso, el gobernador de Curicó, Roberto González, la seremi de Agricultura, Carolina Torres y el alcalde de Familia Sagrada, Martín Arriagada, entregaron 233 cajas de alimentos a las familias de Villa Prat, en la comuna de Sagrada Familia.

Cada canasta está compuesta de alimentos que cubren las necesidades nutritivas básicas de las personas, como alimentos no perecibles, legumbres, harina, tallarines, y artículos de aseo para el hogar.

“Este es el mundo real, el que desde la política tenemos que servir y al que los políticos tenemos que escuchar. Estoy encantado de repartir estas canastas familiares porque adentro de ellas va el esfuerzo de muchos agricultores de Chile, de la agricultura familiar campesina”, afirmó Walker.

Por su parte, el intendente (s) Donoso indicó que “estuvimos entregando canastas o cajas familiares a aquellas familias que el municipio de Sagrada Familia ha determinado a través de un sistema bien especial, pero efectivo. No solamente consideró al 40%, sino que a la vez junto a su red de dirigentes comunitarios fue consultando cuáles son las viviendas donde existe mayor emergencia”.

Durante el resto de la jornada, las autoridades visitaron a pequeños agricultores de la zona para constatar en terreno el impacto de los proyectos de riego que se han implementado en la región para mejorar la actividad productiva.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales