Líder anunció el adelantó del horario de cierre de 30 supermercados en la RM

Views: 1022

Walmart Chile informó un conjunto de 40 medidas para disminuir el riesgo de contagio de COVID19, incluyendo un nuevo horario de cierre para una treintena de supermercados Líder en la Región Metropolitana.

De esta forma, a partir de este viernes 5 de junio, 30 locales (www.lider.cl/tiendas) ubicados en 17 comunas de la capital atenderán público entre las 08:30 y 15:00 horas, según consigna T13.cl.

Además, la empresa detalló que se ha reforzado las sanitizaciones preventivas, hábitos de limpieza e higiene de los colaboradores, la implementación de “puntos limpios” para la higienización de los clientes, así como control de acceso a los locales.

También se implementó en el sitio web www.lider.cl/agenda, un sistema para que los clientes puedan inscribir sus datos, elegir el local más cercano a su hogar y poder agendar una hora para ir a comprar, evitando así aglomeraciones.

La empresa aclaró que en sus sucursales se utiliza una aplicación que permite saber el número de clientes y colaboradores al interior de los locales, para así mantener la capacidad máxima recomendada por las autoridades sanitarias.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales