Olé sobre Mauricio Isla: “El solidario jugador que quiere Boca”

Views: 715

El diario deportivo Olé de Argentina le dedicó una nota al seleccionado chileno Mauricio Isla frente a los rumores que lo acercan a Boca Juniors, tras ser separado del plantel del Fenerbahce, club donde termina contrato el 30 de junio.

La publicación destacó un gesto encabezado por el ‘Huaso’, que regaló cajas de alimentos e insumos básicos a los más necesitados de su natal Buin en plena pandemia de coronavirus.

“El solidario jugador que quiere Boca”, titula la nota de los trasandinos. “El Xeneize tiene todas sus miradas en el chileno Mauricio Isla. Y el actual lateral del Fenerbahce demostró que no sólo la rompe adentro de la cancha, sino también afuera, ayudando con campañas de donaciones en esta dura pandemia”, agrega.

Olé también menciona que Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, sigue de cerca lo que pasa con Isla al tenerlo en carpeta para los próximos desafíos.

“Aunque jamás jugaron juntos, ni tampoco compartieron campo de juego como rivales, Riquelme e Isla terminaron entablando una relación más que afectuosa de tantas veces que hablaron por su pase. Fueron tres largas charlas entre diciembre del 2019 y los primeros días de enero de este año”, expresa.

El lateral derecho, próximo a cumplir 32 años, mira con buenos ojos jugar en uno de los grandes del fútbol sudamericano, como paso previo a retirarse en Universidad de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales