Monckeberg: “El desafío es fortalecer la red de protección social”

Views: 747

El nuevo ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg, participó en el comité político con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, tras lo cual adelantó algunos de sus nuevos desafíos, sobre todo en medio de la pandemia del COVID-19.

“La conversación con el Presidente de la República en este comité político, en torno a los desafíos del Ministerio de Desarrollo Social son múltiples, pero principalmente fortalecer la red de protección social en lo inmediato, en la situación de emergencia, que están viviendo miles y miles de familias de chilenos y chilenas”, explicó el ex ministro de Vivienda.

En esa línea, planteó “seguir avanzando en una red de protección social más allá de la emergencia para los años que vienen”.

Asimismo aseguró que buscará “colaborar en lo que el Presidente nos ha pedido, en un acuerdo de unidad con las fuerzas políticas, que beneficie a los miles y cientos de chilenos que hoy día están esperando una respuesta desde, no solamente el Gobierno, sino que de todo el sector político”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales