“Bailando por un Sueño” suspendió grabaciones por caso de COVID-19

Views: 980

Canal 13 informó este jueves la suspensión de las grabaciones del programa “Bailando por un Sueño”, que anima Martín Cárcamo, luego de que se detectara un caso de Covid-19 positivo.

Mediante un comunicado, la estación televisiva detalló que “el miércoles 3 de junio se informó a la producción del programa que un miembro del equipo dio positivo en el test PCR de COVID-19”.

Además, se aseguró que esto “inmediatamente activó todos los protocolos establecidos por la productora ‘Lateral’ y Canal 13”.

“La persona afectada se encuentra asintomática, en cuarentena y se estableció una cuarentena preventiva también para sus contactos directos, señalaron desde el canal.

También se aclara que el espacio televisivo “ha seguido su plan de producción para llevar a cabo lo restante de su primera temporada”.

Finalmente, informaron que el programa “retomará en las próximas semanas las grabaciones consideradas en el plan de producción inicial, llevando a cabo todas las orientaciones recomendadas por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales