La final de la Copa Italia se jugará el próximo 17 de junio

Views: 561

El ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora,informó este jueves que la final de la Copa Italia se jugará el miércoles 17 de junio, en casi dos semanas más.

El secretario de Estado detalló que las semifinales, entre Juventus vs. AC Milán y Nápoles vs. Inter de Milán, se jugarán el 12 y el 13 de del mismo mes.

Según consigna la Agencia EFE, Spadafora explicó en un Live de Facebook que “pedí que se pudiera reanudar el fútbol con la Copa Italia, con los tres partidos en directo en abierto en la televisión ‘Rai’”.

“Las dos semifinales han sido adelantadas para permitir luego el desarrollo de un calendario rico de eventos. Se jugará el 12 y el 13 de junio, con final el 17″, agregó.

El 12 de junio será el turno de la Juventus y el AC Milán para jugar la revancha del empate 1-1 jugado en febrero pasado en San Siro.

Al día siguiente, Nápoles en el estadio San Paolo recibirá al cuadro de Alexis Sánchez, tras haber derrotado 1-0 a los lombardos en el cotejo de ida.

Los ganadores de estas llaves jugarán la final en el estadio Olímpico de Roma, tres días antes de que se reanude la Serie A en Italia (20 de junio).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales