Movistar donó a Senama cerca de $400 millones en insumos médicos

Views: 943

Movistar, a través de Fundación Telefónica Movistar, y en línea con las recomendaciones del Ministerio Secretaría General de Gobierno, donó cerca de 400 millones de pesos ($390.500.000) en equipamientos sanitarios y médicos dirigidos al Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama).

Esto con el objetivo de dar apoyo a sus centros y casas de reposo, que acogen a los públicos más vulnerables ante la emergencia sanitaria.

La entrega fue encabezada por el presidente de Movistar Chile, Roberto Muñoz Laporte, y contó con la presencia de la ministra Secretaria General de Gobierno, Karla Rubilar; el director nacional de Senama, Octavio Vergara; y la seremi de Desarrollo Social y Familia de la Región Metropolitana, Catherine Rodríguez.

Senama y la Seremi de Desarrollo Social y Familia serán los encargados de distribuir los insumos médicos a 319 hogares de larga estadía de la región Metropolitana, en los que residen más de 7 mil adultos mayores.

La ministra Rubilar señaló que “estamos muy agradecidos de esta donación que está haciendo Fundación de Movistar Chile y que va en directo beneficio de nuestros adultos mayores quienes, como hemos dicho, son el grupo más vulnerable frente a la pandemia del Coronavirus”.

La donación de Movistar consistió en 280 mil mascarillas, 250 mil guantes de látex y vinilo, 50 mil pecheras plásticas, 30 mil cubre calzado plástico y mil termómetros infrarrojos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales