Aseguran que Vidal quiere ganar la Champions con el Barcelona antes de irse

Views: 520

Hace meses desde Europa se habla del posible traspaso de Arturo Vidal desde el Barcelona al Inter de Milán, tras una expresa petición del DT Antonio Conte.

Lo cierto es que de acuerdo a lo informado por Mundo Deportivo, en las negociaciones entre ambos clubes por el argentino Lautaro Martínez, no se ha mencionado aún el nombre de chileno como parte de la transacción.

Además, el citado medio asegura que el “King” “quiere ganar la Champions League con el Barça y después marcharse, al Inter, cerca del hipódromo de San Siro, a un fútbol que valora su contundencia y fuerza”.

Otro de los factores claves sería que “Messi adora a Arturo Vidal. No es sólo que a sus hijos les entusiasme la cresta del chileno, es que además le divierte. Y cuando entra en el campo sabe Leo que el chileno se partirá la cara por él y por el Barça”, según indica el medio catalán.

Cabe recordar que el contrato del formado en Colo Colo con el cuadro “culé” finaliza el año 2021, elenco que tasó su carta en 15 millones de euros, ante el interés del Inter de Milán por contar con sus servicios.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales