Paciente sospechoso por COVID-19 escupe a transeúnte desde residencia sanitaria

Views: 518

Un paciente albergado en la residencia sanitaria del Hotel O’Higgins, en Viña del Mar, habría escupido desde una ventana del recinto a un transeúnte, con quien habría tenido un altercado.

Según el coordinador general de ese recinto, Marcelo Díaz, se trata de “un paciente sospechoso, a la espera de confirmación. Se tomaron las medidas del caso, el paciente fue trasladado hacia una habitación interior”, de acuerdo a información consignada por Meganoticias.

Asimismo, informaron que se entregaron los antecedentes al Ministerio Público para que se tomen las medidas pertinentes y se investiguen las razones de este hecho, que precisan es el primero de este tipo que ha ocurrido en el recinto.

“Parece increíble que suceda algo de tanta irresponsabilidad. La autoridad sanitaria tomó las medidas que corresponden, y es por, espero, que esto no se vuelva a repetir”, indicó la alcaldesa Virginia Reginato.

Autoridades destacaron que se reforzó la seguridad en el Hotel O’higgins, con vallas papales, y se solicitó la autorización municipal para ampliar el cierre y resguardar la calle contigua al hotel.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales