Ángelo Henríquez: “Espero que a la vuelta mejoremos aún más y sigamos arriba”

Views: 554

Angelo Henríquez, delantero de Universidad de Chile, habló con el sitio oficial del club azul donde se refirió a los objetivos del primer equipo para la presente temporada, actualmente detenida por el coronavirus, y el cómo vive la cuarentena.

Respecto a las metas pata este 2020 y el buen arranque de temporada, dejando atrás un 2019 para el olvido, el ex ariete del Dinamo Zagreb declaró que “vi muy bien al equipo en este inicio de temporada. Sabíamos que tenemos un difícil desafío este año, que es salir de los puestos de descenso y no solo lo estamos logrando, sino que también estamos peleando arriba”.

“Espero que a la vuelta mejoramos aún más y nos mantengamos en los puestos de arriba. Los objetivos son pelear por el Campeonato y clasificar directamente a la Copa Libertadores”, agregó.

Respecto a la labor que se realiza en pleno confinamiento, el ‘9’ del equipo dirigido por Hernán Caputto dijo que “los entrenamientos a distancia me han parecido muy buenos. Hay mucho compromiso de parte del cuerpo técnico y mis compañeros porque salga bien a pesar de todo, como que a veces, se caiga el Internet, se cruce un perro por la cámara o un niño se ponga a llorar. Esos detalles hacen que el entrenamiento sea un poco más entretenido”.

Además, el atacante de 26 años señaló que “aprovecho el tiempo libre para hacer otras cosas extras, En las mañanas trato de hacer yoga y en las tardes, leer algún libro. En los tiempos libres, jugar Play. Busco cosas que me mantengan ocupado. Mi novia dice que me ve más cuando salgo a entrenar que cuando lo hago acá en casa”.

Para terminar, Henríquez reconoció extrañar estar en un terreno de juego, esperando que sea pronto. “Tomando las medidas necesarias de seguridad, respetando todas las condiciones y siendo muy responsables, se puede volver al fútbol con tranquilidad”, finalizó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales