CSD Colo-Colo realizará foro online con Lanús y el RCD Espanyol

Views: 910

Un foro virtual ofrecerá el CSD Colo-Colo este jueves 28 de mayo desde las 11:00 horas, a través del Facebook oficial de la institución, donde el presidente de Colo-Colo, Edmundo Valladares, el vicepresidente de Desarrollo Social, José Serey, el presidente del Club Atlético Lanús de Argentina, Nicolás Russo y el Director del Área Social del RCD Espanyol, Alberto Ariza, expondrán sobre las diferentes acciones sociales que han desarrollado sus clubes ante el avance del Covid-19.

Pavel Piña, director de Patrimonio del CSD Colo-Colo y uno de los organizadores de esta iniciativa, comentó que “nuestra idea es entender el rol social de los clubes y colaborar en la difusión de las diferentes acciones realizadas por las diferentes instituciones, esto nos llevará a aprender sobre experiencias en otros países”.

Por su parte, José Miguel Sanhueza, director del CSD Colo-Colo y moderador del Foro Online, sostuvo que “es una actividad importante, sobre todo para intercambiar experiencias con clubes de otros países que, al igual que Colo-Colo en Chile, se han puesto a disposición del pueblo y de la comunidad”.

“Hemos entendido que somos más que fútbol, somos organizaciones de la sociedad civil y tenemos que ponernos a disposición de la sociedad en momentos tan difíciles. Podremos compartir experiencias, perspectivas, buenas prácticas en lo que ha sido la acción social de clubes sociales ante en esta pandemia, que además nos entendemos como algo más que una empresa o clubes de fútbol solamente”, puntualizó Sanhueza.

El foro se llevará a cabo desde las 11:00 horas y se podrá seguir a través del Facebook oficial del CSD Colo-Colo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales