Carabineros frustra saqueo a locales comerciales en la comuna de Puente Alto

Views: 951

Personal de Carabineros evitó que dos locales comerciales fueran saqueados durante la última jornada de toque de queda en el sector Bajos de Mena de la comuna de Puente Alto, al sur de la capital.

Según consigna Radio Cooperativa, el primer hecho afectó primero a la empresa Big Ben, en donde sujetos ingresaron y quemaron parcialmente un camión de Coca-Cola.

Posteriormente, cerca de 60 individuos entraron a una embotelladora Andina para sustraer diversos productos. Sin embargo, la intervención policial permitió capturar a 14 personas.

Además, otro grupo de sujetos entró a saquear un local mayorista Alvi en avenida Eyzaguirre, pero Carabineros y personal del Ejército impidieron que pudieran cumplir el delito, según consigna La Tercera.

Cabe recordar que las últimas jornadas en el sector sur de la capital han estado marcadas por diversas protestas de la ciudadanía, acusando la falta de ayuda por parte del Gobierno, debido a la crisis sanitaria y económica producida por la pandemia del COVID-19.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales