Desbordes por por llamado a acuerdo nacional: “Esperemos que estén a la altura”

Views: 751

Mario Desbordes, Presidente y diputado de Renovación Nacional, valoró el llamado realizado por el Presidente Sebastián Piñera a un “gran acuerdo nacional” para combatir la pandemia, tener plan de protección social y reactivar la economía.

“Valoro la decisión del Presidente de convocar a estas conversaciones para un acuerdo en tema tan importantes para todos los chilenos. Ahora a trabajar y a escuchar en detalle lo que nos quiere plantear”, afirmó el parlamentario.

Desbordes fue claro en emplazar a todos los sectores de sociedad chilena a que se abran al diálogo y al entendimiento. “Espero que la oposición esté a la altura y que nosotros también – quienes somos parte de la coalición de Gobierno – lo estemos”.

“Los chilenos nos están pidiendo a gritos ´pónganse de acuerdo’. Si no es este el momento, yo no sé cuándo”, dijo el líder oficialista.

Recordar que Mario Desbordes – en conjunto con el senador José Miguel Insulza – fueron impulsores de un documento donde se proponen tres acuerdos para la crisis sanitaria y 12 compromisos para cuando se supere la pandemia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales