Mayne-Nicholls contó detalles de su arribo a ByN y defendió las S.A en el fútbol

Views: 816

El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, dio a conocer detalles de cómo arribo a la directiva de la concesionaria de Colo Colo y defendió la presencia de las sociedades anónimas en el balompié nacional.

El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) contó, en una conversación virtual con la Fundación Ganamos Todos, los motivos por los que aceptó llegar a la regencia alba.

“Me llamó Aníbal Mosa y me dijo si podíamos conversar. Pensé que esto tenía un trasfondo quizá mediático, pero me junté a tomar un café. Pensaba que esto saldría en la prensa. Pasó el tiempo y nunca se filtró. Eso me motivó, trabajar con gente que más allá de aparecer en los medios, lo que busca es tener repercusión real en las cosas que quiere hacer”, indicó.

Además, el otrora personero FIFA señaló que el llegar a Pedrero fue por “responder a alguien que me fue a buscar, fue leal y privilegió el bien común, el bien del club por sobre la aparición mediática”. De esta forma, Mosa fue clave para la presencia de Mayne-Nicholls en ByN.

Por otro lado, el dirigente de 58 años defendió la presencia de las sociedades anónimas en el fútbol chileno. “Todos aquellos que dicen que las sociedades anónimas deportivas no sirven, no tienen memoria cuando en los periódicos venía la noticia ‘tal equipo no se presenta a jugar porque sus jugadores no están pagados’. Eso era todos los días”, dijo.

“Hoy es muy extraño que los jugadores no estén al día en sus sueldos”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales