Pablo Guede podría fichar en el Atlas de Ignacio Jeraldino y Lorenzo Reyes

Views: 548

El argentino Pablo Guede, ex entrenador de Palestino y Colo Colo, podría continuar su carrera en el fútbol mexicano al aparecer en el horizonte del Atlas, cuadro donde militan los chilenos Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino.

El fin de semana se oficializó la salida del estratega trasandino de Monarcas Morelia, elenco donde juegan los futbolistas nacionales Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Martín Rodríguez.

Tras ello, Guede fue vinculado inmediatamente al ‘Cacique’, que busca entrenador luego de la partida de Mario Salas, aunque en las últimas horas sonó con fuerza la posibilidad que llegue a los rojinegros de Guadalajara.

“El Grupo Orlegi, dueño del Atlas, y Grupo Salinas, aún dueño de Monarcas, tienen una muy buena relación pues hace un año negociaron la compra venta del cuadro Rojinegro y no sería para nada extraño que se pudiera dar la llegada de Guede con los Zorros”, escribió el portal mexicano Bolavip.

Rafael Puente es el actual entrenador del Atlas, pero es altamente cuestionado por el irregular rendimiento que mostró el equipo en el pasado Torneo Clausura, certamen que se dio por finalizado antes de su fecha regular -dejando la competencia sin campeón- debido a la pandemia de coronavirus.

Al momento de la detención, en marzo pasado, Atlas se ubicaba en el penúltimo lugar de la tabla con nueve puntos de 30 posibles, con un registro de tres triunfos y siete derrotas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales