Lagos Weber: “Se requieren cuarentenas ahora para la región de Valparaíso”

Views: 737

El senador Ricardo Lagos Weber (PPD) insistió en la necesidad urgente de que el Ministerio de Salud pueda decretar cuanto antes una cuarentena total para la Región de Valparaíso, considerando el peligroso aumento de contagios y la alta tasa de incidencia por cada 100 mil habitantes que ha tenido lugar durante las últimas semanas.

Esto tras el último reporte regional dado por la autoridad sanitaria y que confirma a la región como la segunda con mayor cantidad total de casos, dejándola, además, entre las dos regiones que reportaron más casos positivos en las últimas 24 horas.

En este sentido, el parlamentario por la zona advirtió que “la región de Valparaíso muestra números extremadamente preocupantes en materia de contagios y pérdida de vidas. Somos la segunda región con mayor cantidad de casos y eso está preocupado a la ciudadanía”.

“Hemos prendido las alertas de las autoridades y espero que se pueda determinar normas que impidan que se continúen propagando los contagios. Se requieren cuarentenas ahora”, sentenció el legislador del PPD.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales