BancoEstado informó sobre sucursales disponibles en la Región Metropolitana

Views: 1048

BancoEstado entregó la información de sus sucursales abiertas al público en la Región Metropolitana, en el marco de la cuarentena en las comunas del Gran Santiago y otras 6 aledañas.

La entidad detalló que se ha dispuesto para este miércoles la apertura de 39 sucursales BancoEstado y 30 oficinas ServiEstado en la capital.

Además, aseguraron que “esta decisión ha sido tomada considerando nuestra constante preocupación por resguardar la salud de todos nuestros trabajadores y clientes”.

También sostuvieron que “tal como ha ocurrido en las sucursales que hasta ahora han funcionado en zonas de cuarentena, hemos tomado todas las medidas de seguridad y sanitarias para contribuir a la reducción de las posibilidades de contagio”.

Asimismo, reiteraron que se están “realizando todos los esfuerzos técnicos y humanos para poder atender a nuestros clientes y usuarios de la manera más rápida que sea posible”.

El banco recomendó a sus usuarios “agotar todas las posibilidades para realizar sus trámites de manera digital o remota, y solo acercase a nuestras sucursales en caso de estricta necesidad”.

Finalmente, informaron que “el listado de oficinas que atenderá público se encontrará disponible en www.bancoestado.cl”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales