Alcalde Andrés Zahri se encuentra cumpliendo una cuarentena preventiva

Views: 737

El alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi, informó que se encuentra cumpliendo una cuarentena preventiva, tras estar en contacto con un funcionario municipal contagiado con Coronavirus (COVID-19).

A través de su cuenta en Twitter, Zahri explicó que “debo iniciar una cuarentena preventiva pues estuve en contacto con un funcionario municipal que fue diagnosticado con COVID-19”.

“Por ahora me encuentro bien y pese a que no estoy físicamente en el municipio, sigo atento y disponible para atender sus necesidades a través de mis redes sociales y teletrabajo”, agregó.

En conversación con Radio Bío Bío, el jefe comunal explicó que el trabajador contagiado es un chofer, que presentó síntomas la semana pasada. Asimismo, indicó que aún no se realiza el test PCR.

Por otra parte, recordó que el domingo pasado, recorriendo las dependencias del Centro Asistencial Ñuñoa, compartió con el ministro de Salud, Jaime Mañalich, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, y la directora del Servicio de Salud Metropolitano Oriente, María Elena Sepúlveda.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales