‘Fantasma’ Figueroa desmiente a Cobreloa y asegura haber sido despedido

Views: 792

El entrenador nacional Marco Antonio Figueroa salió al paso del comunicado publicado este lunes por Cobreloa, cuadro que negó haber despedido al ‘Fantasma’ y que sólo suspendió su contrato al no llegar a un acuerdo para la rebaja salarial del cuerpo técnico.

“Con fecha 14 de mayo de 2020 se citó al Sr. Figueroa para reunirse con los medios del directorio con el fin de buscar un acuerdo amistoso para no seguir aplicando la Ley de Protección del Empleo a él y a los miembros del cuerpo técnico”, expresó la tienda naranja.

“En dicha reunión lamentablemente no se llegó a ningún acuerdo, por tanto y tal como lo dispone el cuerpo normativo citado precedentemente, la relación laboral entre Cobreloa y el staff técnico se mantendrá suspendida”, añadió el club nortino.

Sin embargo, el ‘Fantasma’ respondió vía Twitter señalando que “el directorio miente, en reunión con todos ellos el 14 de mayo 19:30 hrs nos despidieron, nunca negociamos. Desde el primer día nos sumamos a las mismas rebajas de los jugadores y por eso se nos informó que perdieron la confianza”.

“Después advirtieron que nos enviaron al seguro de cesantía, ahora faltan a la verdad. Mejor reconocer el error y no cambiar el discurso. Prueba de lo que digo es la compañía en la reunión de mi auxiliar técnico Andres Felipe Rozo”, agregó el otrora DT de la UC y la ‘U’.

Un nuevo capítulo de esta tensión entre el técnico y la directiva loína, en plena detención de la actividad por la pandemia de coronavirus.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales