COVID-19: Senador Manuel José Ossandón es el tercer caso positivo en el Congreso

Views: 526

El senador Manuel José Ossandón confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo para coronavirus, sumándose a sus pares Rabindranath Quinteros (PS) y Jorge Pizarro (DC).

La información fue confirmada por el propio legislador a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que se encuentra bien y sin síntomas.

“Di positivo a PCR que me tomé el viernes de manera preventiva por el contagio del senador Quinteros. Continuaré la cuarentena que inicié en mi casa desde ese día. Estoy bien, no tengo síntomas y seguiré trabajando por los chilenos tomando las medidas y recomendaciones de salud”, indicó.

En tanto, desde Renovación Nacional informaron que se inició el protocolo para trazar los contactos que ha tenido el senador durante los últimos días.

El contagio de Ossandón se suma a los de sus pares Jorge Pizarro (DC) y Rabindranath Quinteros (PS), este último fue el primero en confirmarse y se reportó que estuvo en la sede del Congreso en Valparaíso, en La Moneda en Santiago y en Puerto Montt.

Los senadores Ricardo Lagos Weber, Ximena Rincón, Francisco Chahuán y Carolina Goic, quienes también se han sometido al examen, reportaron haber dado negativo al test PCR.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales