Sinisa Mihajlovic sueña con tener a Ibrahimovic en el Bologna de Gary Medel

Views: 819

El entrenador del Bologna, Sinisa Mihajlovic, reveló que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic podría llegar al cuadro ‘rossoblu’ y convertirse así en compañero del seleccionado chileno Gary Medel.

El estratega contó que el ariete y estrella de 38 años dejará el próximo 30 de junio el AC Milán, cuadro al que arribó en diciembre del año 2019. Incluso, aventuró a señalar que tiene en mente sumar a ‘Ibra’ al Bologna.

“Ciertamente (Ibrahimovic) no seguirá en el Milan, pero la incógnita es si vendrá con nosotros o regresará a Suecia”, expresó Mihajlovic en diálogo con la televisión serbia que reproduce el diario español Sport.

“Mihajlovic e Ibrahimovic mantienen una relación de amistad desde hace años, acentuada incluso después de que el primero anunciara que padecía leucemia. ‘Me llamó hace unos días y veremos qué decide en verano’, confesó el propio Sinisa, quien sueña con contar con su amigo a sus órdenes en el Bologna”, indicó la publicación hispana.

De concretarse su arribo a Bologna, Ibrahimovic será compañero de Medel y vestirá su novena camiseta en Europa tras el Malco sueco, Ajax holandés, Juventus, Inter, FC Barcelona, PSG, Manchester United y AC Milán.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales