La senadora Ximena Rincón dio negativo al examen por COVID-19

Views: 862

La senadora Ximena Rincón (DC) confirmó que dio negativo al examen por Coronavirus (COVID-19), tras estar en estrecho contacto con su par Rabindranath Quinteros (PS), contagiado con la enfermedad.

Rincón compartió con Quinteros el miércoles pasado en la Comisión de Pesca del Senado, oportunidad en que el parlamentario besó en la mejilla a la legisladora.

En declaraciones a Radio Cooperativa, la senadora por el Maule afirmó estar “más tranquila y rezando por Rabindrath y Jorge (Pizarro)”.

“Seguiré en cuarentena preventiva por 14 días y agradezco a todas las personas que me llamaron y se preocuparon, un beso y abrazos a la distancia para todas y todos ellos”, agregó.

Cabe recordar que hasta el momento se confirmó que los senadores Quinteros y Jorge Pizarro (DC) están contagiados con COVID-19, por lo cual el Senado anunció el cierre de sus dependencias en Valparaíso.

En el caso del legislador PS, el Ministerio Público lo está investigando, luego de que viajara de Santiago a Puerto Montt, antes de conocer el resultado del examen que se realizó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales