Bundesliga: El Monchengladbach venció al Eintracht Frankfurt y se coloca tercero

Views: 478

Borussia Monchengladbach trepó este sábado al tercer lugar de la Bundesliga alemana 2019-2020 al superar como visitante por 3-1 al Eintracht Frankfurt, en la reanudación del certamen germano en plena pandemia del coronavirus.

En cruce por la 26ª fecha del campeonato, el forastero sentenció en menos de 10 minutos el encuentro. A los 40 segundos se puso en ventaja con la anotación de Alessane Plea.

A los 7’, en tanto, aumentó el Monchengladbach por intermedio de Marcus Thuram, empalmando en plena área chica un envío rasante desde el sector izquierdo.

Ya en el complemento, los Potros seguirían dominando y llegarían al tercero con la conquista a los 72 minutos de Rami Bensebaini, de lanzamiento penal.

André Silva fue el autor del descuento del Frankfurt a los 80 minutos, tarde para intentar el menos rescatar un punto en su reducto.

Con este resultado, Borussia Monchengladbach llegó a 52 unidades, superó a RB Leipzig en la clasificación y se ubica a tres del líder Bayern Múnich, que este domingo enfrentará al FC Union Berlin.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales