Ex compañero de Vidal rebate a Chiellini: “Arturo no es alcohólico”

Views: 533

El mediocampista paraguayo Marcelo Estigarribia salió en defensa del seleccionado chileno Arturo Vidal, luego que el defensor italiano Giorgio Chiellini asegurara que el alcohol era “el punto débil” del ‘King’.

Chiellini coincidió con el formado en Colo Colo en la Juventus y en su libro autobiográfico señaló que “alguien como Vidal, a veces, salió y bebió más de lo que debería, lo saben todos, se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil (…) El gran Arturo no se presentaba al entrenamiento un par de veces al año, o algunas veces llegaba bastante alegre, por así decirlo”.

No obstante, Estigarribia también jugó con el hoy jugador del FC Barcelona en la ‘Vecchia Signora’ y no está de acuerdo con lo dicho por Chiellini.

“Me sorprendieron las palabras de Giorgio. Conozco bien a Arturo y él no es alcohólico“, expresó en diálogo con TuttoJuve.

“Recuerdo bien el período que compartimos junto en Juventus y cuando salíamos siempre se portaba bien, nunca estaba exagerado con el alcohol”, agregó.

Estigarribia, hoy en Colón de Santa Fe, estuvo en la Juventus en los años 2011 y 2012, momento en que el bicampeón de América con la ‘Roja’ hacía sus primeras armas en los de Turín.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales