Vicepresidente del Senado da positivo al examen de COVID-19

Views: 479

Este viernes se confirmó que el vicepresidente del Senado, Rabindranath Quinteros, dio positivo al examen de COVID-19, convirtiéndose en el primer parlamentario contagiado.

El equipo de prensa de Quinteros, informó a través de un comunicado que el senador se sometió al examen PCR a petición de La Moneda, luego que se confirmara que un trabajador de prensa era portador del virus, y por lo cual se activó un protocolo y se ordenó el relevó que los equipos reporteriles que cubren la fuente.

El legislador socialista concurrió el jueves pasado al Palacio de Gobierno con la Comisión de Salud para reunirse con el Presidente Sebastián Piñera.

A una semana del contagio, detallan que el senador de la región de Los Lagos “no ha presentado ningún síntoma ni molestia, sin embargo su médico le recomendó descansar y hacer el aislamiento de 14 días, el que comenzó a realizar a penas fue notificado”.

Finalmente, informaron que Quinteros se contactó con su equipo de trabajo y otros senadores con los que tuvo contacto para que tomen las medidas correspondientes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales