Presidente Piñera: “Veo a algunos que denuncian, pero contribuyen poco”

Views: 653

El Presidente Sebastián Piñera encabezó este viernes la recepción de 218 ventiladores mecánicos, oportunidad en que respondió a los cuestionamientos y críticas de algunos sectores, como la oposición y el Colegio Médico, junto con entregar su respaldo al ministro de Salud, Jaime Mañalich.

El mandatario afirmó ante las consultas de la prensa que “estamos plenamente conscientes de que estos no son tiempos normales, que estamos frente a una exigencia inmensa, pero también quiero decir que no basta con denunciar. También hay que contribuir a solucionar y veo a algunos que denuncian, pero contribuyen poco”, según consigna Emol.

En la misma línea, agregó que “yo creo que las denuncias bien intencionadas siempre van a ser bien recibidas y siempre van a ser bien encauzadas. Pero estamos frente a un tremendo desafío que exige mucha unidad y mucha grandeza”.

Además, fue consultado por las críticas al ministro Mañalich por su manejo durante la crisis sanitaria, asegurando que “en estos tiempos de tanta exigencia y adversidad es cuando más necesitamos unidad, colaboración, confianza, buena voluntad”.

“Y, por lo tanto, creo que cualquier intento de debilitar a la autoridad sanitaria solamente puede perjudicar a nuestros compatriotas, y el ministro de Salud, que está haciendo una gran gestión en tiempos muy difíciles, cuenta con mi apoyo y mi confianza”, sostuvo el jefe de Estado.

Finalmente, sentenció que “la lucha contra el coronavirus no debe ser nunca una lucha entre el Gobierno y la oposición, debe ser siempre una lucha que una al Gobierno, oposición, sociedad civil y ciudadanía contra el enemigo común que es el coronavirus”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales