Persona contagiada con COVID-19 se fugó de dos hospitales en la RM

Views: 898

Personal de Carabineros y del Ejército se encuentran buscando a una persona que la noche del jueves se escapó de dos centros asistenciales de la Región Metropolitana, pese a estar contagiado con Coronavirus (COVID-19).

Según informa Radio Cooperativa, se trata de un hombre de 31 años en situación de calle, que al saber que debía ser intervenido e internado, huyó cerca de las 21:50 horas del Hospital Lucio Córdova de San Miguel.

Posteriormente, el paciente por sus propios medios llegó hasta el Hospital El Pino, en el límites entre El Bosque y San Bernardo, para recibir atención médica, pero tras ser informado de que debe ser internado, nuevamente se dio a la fuga.

Tras recibir la denuncia correspondiente, Carabineros se dirigió al último domicilio registrado del hombre en la comuna de el Bosque, encontrando el inmueble vacío.

Desde la policía uniformada detallaron que la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) y personal del Ejército están buscando a esta persona, que una vez localizada, será detenida por infracción al artículo 318 del Código Penal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales