Pizzi habló con medio italiano del presente de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Views: 567

El ex entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, habló con un medio italiano del presente del delantero Alexis Sánchez y del mediocampista Arturo Vidal, con quienes ganó la Copa América Centenario en el año 2016.

El ex estratega del ‘Equipo de Todos’ se refirió al ‘Niño Maravilla’, quien está pronto a finalizar su préstamo en el Inter de Milán para volver al club dueño de su pase, el Manchester United.

“Debe resetearse, volver a creer en su enorme calidad. Tiene todo para ser nuevamente un jugador top. Necesita un entrenador que lo conozca, que le tenga confianza, que lo calme. Se puede ver su deseo de demostrar todo de inmediato. Debe recuperar la serenidad y ser consciente de que el ritmo y la continuidad se alcanzan con el tiempo”, expresó ‘Macanudo’ en diálogo con Calciomercato.

“Alexis mostró su mejor faceta en el Arsenal. Probablemente la Premier League es el campeonato ideal para él”, agregó.

Respecto al ‘King’, quien está muy cerca de llegar al Inter de Milán al no contar con la regularidad esperada en el FC Barcelona, el campeón como DT con la UC en 2010 indicó que “el fútbol italiano es el contexto ideal para las características de Arturo”.

“Apoya mucho su juego en la intensidad y el físico, y ya se vio en la Juventus. Me hablaba muy bien de (Antonio) Conte. Si decidiese dejar el Barcelona, creo que el Inter sería ideal para él”, expresó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales