Rescatan a adolescente que estaba desaparecida desde septiembre de 2019

Views: 565

Personal de Carabineros de la Tenencia de Litueche logró rescatar a una menor de 15 años de edad que se encontraba desaparecida desde septiembre del año pasado, y detuvo a un hombre (27) por los delitos de secuestro y estupro.

Según informó BioBioChile, la adolescente logró contactar vía telefónica a la policía uniformada ayer lunes, asegurando que se encontraba encerrada en una pieza y amenazada de muerte por un sujeto.

Posteriormente, la menor volvió a llamar por teléfono, detallando que se encontraba en un lugar cercano al cementerio de Litueche, lo que fue clave para que los efectivos policiales acudieran en su ayuda.

Tras llegar al lugar, un ciudadano colombiano de 27 años negó los antecedentes aportados por la víctima, pero Carabineros encontró a la menor luego de ingresar al inmueble.

En el procedimiento, el sujeto lesionó a dos uniformados, que resultaron con un esguince de mano y la fractura del quinto metacarpiano en una de sus manos.

Por su parte, la adolescente presentaba lesiones en su rostro y cortes leves en brazos y piernas. LA víctima tenía un encargo vigente por presunta desgracia, la que fue presentada en septiembre de 2019 en la comuna de Conchalí.

Finalmente, el sujeto detenido fue formalizado por los delitos de secuestro y estupro, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales