El Dynamo Dresden no detecta nuevos positivos en una nueva tanda de test

Views: 495

El Dynamo Dresden alemán confirmó que ninguna otra prueba de coronavirus ha dado positivo en su nueva tanda de test a jugadores y trabajadores del club, cuatro días antes de que se reanude el fútbol en Alemania.

El equipo, que milita en la segunda división de la Bundesliga, está en cuarentena después de que dos jugadores dieron positivo por coronavirus el sábado pasado. Sin embargo, una nueva ronda de pruebas no reveló más infecciones. El Dynamo no saldrá de sus aislamientos individuales ordenados por las autoridades locales hasta el 23 de mayo.

Mientras que el resto de equipos de la Bundesliga se están preparando para los partidos del próximo fin de semana, cuando se reanudarán las dos primeras divisiones del fútbol alemán. El club de Dresden ha visto aplazados sus dos primeros partidos, en Hannover el próximo domingo y posteriormente en casa contra el Greuther Fuerth.

La liga alemana de fútbol (DFL) ha difundido un protocolo de higiene firmado por las autoridades nacionales para reanudar los partidos a puerta cerrada durante el brote de coronavirus.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales