Luis Baquedano: “Pediremos que Sebastián Moreno deje su cargo inmediatamente”

Views: 550

Luis Baquedano, gerente de Unión Española, afirmó que el bloque opositor a la gestión de Sebastián Moreno pedirá la inmediata salida del máximo dirigente de la ANFP.

El regente del cuadro hispano se refirió a la crisis que vive el ente rector del balompié nacional. La posición de Moreno quedó sumamente debilitada la semana pasada, luego de que renunciaran tres miembros de su directorio: Martin Iribarne, Raúl Jélvez y Arturo Aguayo.

Ante esto, Baquedano declaró en diálogo con El Mercurio que “nuestro sector pedirá que deje el cargo este jueves, inmediatamente, y no el 31 de julio, como quiere la ‘U’ y su bloque”.

“Nuestra propuesta en el Consejo será que se vaya ahora y que se ponga a un comité de presidentes de clubes, con todos los poderes, al mando hasta las próximas elecciones”, añadió.

En tanto Marcos Kaplún, el único director que acompaña a Sebastián Moreno en la mesa directiva de la ANFP, reveló al mismo medio que la renuncia del actual timonel del organismo con sede en Quilín se hará efectiva el 31 de julio, ya que “es necesario que la ANFP tenga una transición ordenada”.

“Espero que Sebastián renuncie, tal como se comprometió el jueves pasado, que se fijen las próximas elecciones para el 30 de julio y que se nombren los directores interinos”, apuntó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales